Reformas en el ámbito cultural de Zaragoza Fundamentals Explained

Wiki Article

12.1 De acuerdo con lo establecido en el True Decreto 407/2022, de 24 de mayo, con objeto de reducir los plazos de incorporación del personalized funcionario interino y hacer efectiva la aplicación de los principios de mérito y capacidad en la selección de este particular, una vez finalizado el proceso selectivo y aprovechando las actuaciones realizadas en el mismo, el tribunal calificador elaborará una lista de personas candidatas para el nombramiento como personal funcionario interino.

3. Solo se considerará trabajo a distancia el realizado en el domicilio de la persona trabajadora o en el lugar elegido por ésta, durante toda su jornada o parte de ella con autoácter frequent, quedando por tanto excluida de tal consideración la prestación de servicios en lugares ubicados fuera de las dependencias de la empresa como consecuencia de la actividad realizada (actividades en instalaciones de clientes o proveedores, desplazamientos que tengan la consideración de jornada efectiva, etc.).

El miembro no adscrito perderá el puesto que ocupare en las Comisiones para las que hubiere sido designado por su Grupo de procedencia, así como la posibilidad de tener reconocida dedicación exclusiva.

El acuerdo de inaplicación no podrá dar lugar al incumplimiento de las obligaciones establecidas en convenio relativas a la eliminación de las discriminaciones por razones de género o de las que estuvieran previstas, en su caso, en el system de igualdad aplicable en la empresa. Asimismo, el acuerdo deberá ser notificado a la comisión paritaria del convenio colectivo.

Only one software for admission have to be sent, which will involve – if you want of desire and up to ten selections – the diploma courses that the coed needs to study. It is vital to incorporate more than one system to be certain availability of an area. 

De no ser este el caso, continuarán realizando las prácticas en las unidades asignadas hasta que se produzca dicho nombramiento.

Si la persona interesada se ha opuesto en la solicitud al tratamiento de los datos para su verificación por la Administración de los datos expresados en la solicitud alegando una causa para ello, deberá presentar anexa a la solicitud el correspondiente título de familia numerosa actualizado.

Es quien desempeña cometidos para cuyo ejercicio se exige o requiere su título académico de grado medio, en cualesquiera dependencias o servicios de la empresa.

Las relaciones que en los apartados siguientes se consignan no tienen carácter limitativo, sino puramente enunciativo.

A la vista de las dificultades que entraña el cumplimiento de los referidos plazos durante el mes de agosto, y a fin de garantizar el correcto desarrollo de aquéllos, se declara inhábil dicho mes, a efectos del cómputo de plazos en las pruebas selectivas de la presente convocatoria, así como en los recursos administrativos que puedan interponerse frente a los actos y resoluciones dictados durante el curso de este proceso.

Con el objeto de fomentar el contrato estable e indefinido, el Reformas en el sistema de transporte de Zaragoza complemento individual en cuanto a concepto sustitutivo de la antigüedad pactada en convenios anteriores se consolidó a la cuantía cobrada por aquellos trabajadores que lo percibían a 31 de diciembre de 2013.

La calidad de la gobernanza y la administración pública de un país es un component clave de su rendimiento económico y el bienestar de sus ciudadanos.

Elaborar directrices para diseñar programas operativos más eficaces centrados en las inversiones en desarrollo territorial.

A estos efectos, salvo acuerdo expreso en contrario, dichas personas trabajadoras deberán ser adscritas al centro de trabajo de la empresa más cercano a su domicilio en el que pudieran estar funcionalmente integrados o a las oficinas centrales de la empresa si ésta es la práctica existente.

Report this wiki page